MAZATLAN COMBAT CLUB

Jiu Jitsu / Kickboxing

JIU Jitsu Mazatlan

Sean Alvarez "Jiu Jitsu"

Academia de Artes Marciales Mazatlan

Kramer

PHYSICAL THERAPY & REHABILITATION of Mazatlan


Massage Therapy

Massage Therapy Mazatlan Mexico

Mazatlan: 52-669-114-3741

USA / Canada: 609-503-4052

Email: [email protected]

whatsApp

669-114-3741

Entrenamiento Funcional

CLASES DE JIU JITSU BRASILEÑO 

CLASES DE MUAY-THAI / KICKBOXING

El jiu-jitsu brasileño (también llamado brazilian jiu-jitsu o BJJ) es un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal de desarrollo brasileño de origen japones, descendiente a la vez de las artes marciales de la India (Kalaripayatu) y de la antigua China kung fu; y estructurado posteriormente en el Japón feudal por los guerreros en armadura o samurai, que hoy en día está enfocado principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo. Sus técnicas incluyen algunos lanzamientos y derribos, numerosas luxaciones articulares, estrangulaciones y sumisiones. Este arte marcial proviene metodológicamente del apartado de técnicas de combate en el suelo de la escuela Kodokan de Judo llamadas (newaza), que fueron llevados a Brasil por los maestros Mitsuyo Maeda y Geo Omori , que posteriormente fueron reformadas en su aspecto deportivo por el maestro Helio Gracie, quien transmitió sus conocimientos al resto de su familia, quienes las utilizaron y promovieron extensamente en el terreno competitivo de los cuadriláteros de las luchas “Vale todo" del Brasil durante el siglo XX.



El muay thai conocido también como boxeo tailandés, o tradicionalmente como el arte de las ocho extremidades es un arte marcial y deporte de contacto extremo, tiene como base el boxeotailandes, el cual se desarrolla de pie por medio de golpes con técnicas combinadas de manos, pies, rodillas y codos, además de algunos barridos, sujeciones (para golpear) y lanzamientos. Es muy similar a otros sistemas de boxeo Indochino, como el Prodal de Camboya, el Tomoide Malasia, el Lethweide Birmania y el Muay Lao de Laos.

Hoy en día el muay thai se ha convertido en un símbolo nacional de la historia y la identidad del Reino de Tailandia. ​Sus raíces están en el Muay Boran, variante tradicional y arte marcial que incluye figuras, técnicas a mano abierta, luxaciones, lanzamientos y derribos. En la actualidad esta disciplina complementa al muay thai, junto con el boxeo occidental.

Debido a su dureza el Muay Thai suele ser considerado por muchos como un deporte extremo, lo cual favorece la realización de apuestas, y por lo tanto un deporte que se considera ilegal en varios países, como en algunos estados de Estados Unidos. Sin embargo, el muay thai es considerado el deporte de lucha en pie más eficaz. Es una de las disciplinas más utilizadas en las artes marciales mixtas o (MMA MixedMartialArts).

Defensa Personal para Ninos
Defensa Personal para Ninos
Autodefensa Mazatlan
Clases de Muay-Thai / Kickboxing Mazatlan

Classes de Defensa Personal

Jiu Jitsu para Principiantes

Jiu Jitsu para Ninos y Adolescentes

Jiu Jitsu para Hombres y Mujeres

Muay-Thai / Kickboxing para Principiantes

Muay-Thai / Kickboxing parapara Ninos y Adolescentes

Muay-Thai / Kickboxing para para Hombres y Mujeres